viernes, 2 de mayo de 2014

“Uruguay Natural Oficial” una app móvil que sirve de guía para recorrer y disfrutar de Uruguay

El sector turístico ha descubierto en la tecnología un aliado para posicionar y guiar a los turistas en los destinos escogidos para pasar el tiempo de vacaciones. 


Con tan solo un smartphone, un IPad o una tableta se pueden hacer uso de herramientas o aplicaciones móviles para ubicarse, encontrar información y escoger los mejores planes en cualquier parte del mundo. 

Por esto, recientemente fue lanzada la app “Uruguay Natural Oficial”, una plataforma online apoyada por el Ministerio de Turismo y Deporte, que permite obtener contenidos actualizados y en tiempo real, datos sobre cómo movilizarse y localizar puntos exactos de interés turístico en Uruguay. 

Además ayuda buscar hoteles, alquiler de autos, restaurantes, cajeros automáticos, farmacias, estaciones de gasolina, servicios varios de acuerdo con la ciudad en donde se encuentre e igualmente usar GPS dentro del país. 

Esta aplicación también presenta los beneficios a los que pueden acceder los turistas extranjeros en el país charrúa para disfrutar de unos días, bien sea, de vacaciones, trabajo, turismo o por ejemplo:

Pagando con tarjetas débito o crédito:
IVA $0 en hoteles.
Devolución del IVA en gastronomía y alquiler de vehículos.
Devolución de 10,5% en arrendamientos con inmobiliarias.
Descuento del 24% sobre el precio de venta en compra de combustible.

Libre impuesto para compras de productos incluidos en el régimen, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra.

Los peajes se pueden pagar en pesos uruguayos, pesos argentinos, reales o dólares.

La creación de este tipo de herramientas tecnológicas mejoran la experiencia de los viajes, consiguiendo tener una visión más amplia del lugar a visitar; toda la información virtual que encuentra permite tener un mayor grado de conocimiento del sitio que se visita, por ello se han convertido en elementos imprescindibles para el viajero teniendo la misma importancia que el equipaje.


Alquile y compre propiedades en Uruguay con Kosak Inmobiliaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay