viernes, 9 de mayo de 2014

Uruguay: un país interesante para Inversores

La economía uruguaya a pesar de los problemas que afectan a la región, sigue su marcha al menos en lo que refiere específicamente a la inversión extranjera en el país.
Esta afirmación, se sustenta en un informe del Instituto Uruguay XXI, el cual indica que se consolida una década de crecimiento ininterrumpido de la llegada de inversiones al país, pese al contexto internacional complejo en cuanto el flujo de capitales y la crisis financiera con epicentro en Europa.
Si bien 2013 fue un año de “recuperación de los flujos de inversión extranjera directa tanto globales como en América Latina, en América del Sur se experimentó un descenso en la recepción de este tipo de inversiones, disminuyendo 7 % por la caída en los principales países receptores de los últimos tiempos, como Brasil, Chile y Perú.
Uruguay, y según este informe, sigue atrayendo la atención de inversores de todo el mundo, gracias a un entorno favorable para la inversión, y a su buen desempeño macroeconómico, lo que le brinda certezas a quien desee radicarse en el país.
Uruguay un país para invertir y disfrutar con Kosak Inversiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay