viernes, 20 de junio de 2014

Uruguay cambiará carne por petróleo iraní

El presidente de Uruguay confirma que mantiene negociaciones con el Gobierno de Teherán que tiene previsto firmar un acuerdo para intercambiar carne por petróleo.


Durante su visita a Bolivia para participar en la cumbre del G77+China, el mandatario uruguayo anunció el inico de conservaciones con el Gobierno de Irán para intercambiar carne por petróleo, informa el diario montevideano 'República'. 

"Dentro de algunos días va a viajar una delegación del Gobierno a suscribir un acuerdo y lo tomamos como un primer paso para cerrar otros muy importantes. Se trata de un mercado con una economía pujante e importante tecnología", dijo Mujica.

La firma del convenio sobre el intercambio comercial está prevista para septiembre. 

El presidente de Uruguay habló de la posibilidad de mejorar la relación comercial con Rusia, donde estuvo recientemente el vicepresidente Danilo Astori.

"Por lo que hablé con él hay opciones muy favorables", señaló Mujica. "Astori estuvo conversando con representantes de ese gobierno que van a estar próximamente en Brasilia y, probablemente, podamos concretar algunos valiosos acuerdos".

Fuente

Invierte en Uruguay con Kosak


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay