lunes, 28 de julio de 2014

EMPRESAS ARGENTINAS DE LA CONSTRUCCION EXPUSIERON EN MONTEVIDEO SU OFERTA TECNOLOGICA

Siete empresas argentinas de construcción expusieron hoy en Montevideo en el 1er. Taller de oferta tecnológica de materiales de la construcción, organizado por la Embajada en Uruguay y el Programa de Promoción de Exportaciones de Bienes de Capital y Tecnología de la Cancillería.

 
El embajador en Montevideo, Dante Dovena, abrió el Taller y ante más de 30 empresarios locales expuso que el evento "representa el concepto de integración productiva por el que tanto venimos trabajando para que se haga realidad".

Dovena calificó como "economías complementarias" a los lazos entre Argentina y Uruguay y anheló "que de este taller surjan acuerdos para los empresarios de ambas orillas".
Las firmas a cargo de la exposición fueron Edigma, Alcor, New Panel, Frío Star, Prometva, Viviendas Bahía Blanca (Smart House) e Inzama.

El encuentro, destinado a presentar la oferta exportable argentina en este sector de alto valor agregado, estuvo dirigido a empresas de la construcción, desarrolladores inmobiliarios y proyectos fabriles, como así también a las cámaras de arquitectos, ingenieros y otros profesionales vinculados al rubro.

Entre otros productos, se presentaron en la sede diplomática de Cuareim 1470 innovaciones en el campo de paneles térmicos, encofrados deslizantes, construcciones metálicas a medida, puentes metálicos y otras estructuras y viviendas industrializadas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay