jueves, 3 de julio de 2014

Intendencia de Montevideo remata predio para construir viviendas y estacionamientos

El 29 julio la comuna capitalina realizará un nuevo remate de un predio de la ex terminal Cordón, en busca de promover el desarrollo inmobiliario, la creación de espacios públicos y estacionamientos subterráneos.
imagen del contenido Intendencia de Montevideo remata predio para construir viviendas y estacionamientos


La subasta, en régimen de concesión de obra pública, se realizará desde la hora 14 en el local de la Asociación de Rematadores (Av. Uruguay 826).
Se trata de un padrón con un área total de 1.989 metros cuadrados en el que se autoriza la construcción de un edificio de hasta 60 metros de altura con destino a oficinas, viviendas, estacionamientos y locales comerciales.
El factor de ocupación del suelo será de hasta 30%.
El objeto de la subasta es la construcción de un estacionamiento subterráneo debajo de la futura plaza pública y la construcción del soporte de la plaza, incluyendo estructura, la impermeabilización bajo la plaza hasta el alisado de toma del revestimiento.
La IM concederá al mejor postor en la subasta el uso del edificio subterráneo resultante, para su explotación comercial como estacionamiento durante 30 años y además, concederá al adquirente del inmueble la exoneración del pago del impuesto de Contribución Inmobiliaria durante el lapso computado entre la escrituración de los bienes y la fecha de inicio de obra de las construcciones, si durante ese período el inmueble fuere acondicionado como espacio enjardinado.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles aquí


Invierta y desarrolle en Montevideo con Kosak Inversiones Inmobiliarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay