jueves, 3 de julio de 2014

Más de 16.000 españoles descubren en Uruguay un país para quedarse en él

Mediante dos giras por toda España de un autobús equipado con información sobre el destino, Uruguay ha conseguido que el español de la calle conozca más sus atractivos Uruguay, ese gran desconocido ubicado entre dos potencias internacionales como Argentina o Brasil, ya no lo es tanto para el ciudadano español.
Uruguay_bus
Durante cinco meses, divididos en dos andaduras diferentes, un autobús equipado con toda clase de información y vídeos del país charrúa ha visitado los principales núcleos urbanos españoles para acercar un país que guarda algunos de los secretos mejor guardados de Latinoamérica y que ha sido asignado por las principales instituciones mundiales como el mejor de la zona para vivir e invertir.

Una acción de street marketing que ha llegado a más de 16.000 españoles que han subido al autobús en su viaje por la Península. Uruguay ya no es un desconocido, es un destino por visitar. 

Hasta 22 ciudades españolas ha visitado la iniciativaUruguay +Cerca en este 2014 desde que el Gobierno de Uruguay, de la mano de su Ministerio de Turismo y Deporte y de la aerolínea Air Europa, decidiera embarcarse en esta acción cuyo objetivo único ha sido, en todo momento, acercar la realidad social, económica, turística y cultural de un destino que era muy desconocido al estar entre dos países tan imponentes como Argentina y Brasil.

La iniciativa ha consistido en un autobús desplegable cuyo interior ha albergado todo tipo de información y vídeos sobre los atractivos turísticos más reconocidos del país, alojamientos, excursiones, variedad cultural y arquitectónica, gastronomía, avances sociales, oportunidades laborales y económicas y, por supuesto, de los diferentes vuelos que Air Europa opera entre Montevideo y Madrid.

El atractivo diseño –contaba con pantallas táctiles en los que se podían ver los vídeos del canal oficial Uruguay Natural TV- y las sorpresas que ha incluido en su interior –sesiones de fotos que transportaban al público directamente al centro histórico de la capital de Uruguay, entre otras- ha conseguido atraer a un total de 16.344 personas. 

Clave también ha sido la colaboración de todos y cada uno de los consulados y de los Cónsules en las diferentes ciudades por las que ha pasado el convoy, de las asociaciones de ciudadanos uruguayos y, por supuesto, de la Embajada de Uruguay en España a través del Embajador Francisco Bustillo.


Venga a vivir y disfrutar de Uruguay. Asesórese con Kosak Inmobiliaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay