jueves, 7 de agosto de 2014

Grupo inmobiliario realiza millonaria inversión en Paraguay

El presidente de Oaraguay, Horacio Cartes, conversó con Jack Fleishmhan, director de la empresa J. Fleismahn, durante la audiencia que tuvo lugar este jueves 31 de julio, en el Palacio de Gobierno. El mismo presentó al mandatario las inversiones inmobiliarias que el grupo empresarial está realizando y proyecta desarrollar en Paraguay.
 
“El motivo de nuestra reunión fue comentarle al señor Presidente de las inversiones inmobiliarias que el grupo que representamos está realizando y proyecta realizar en Paraguay. Estamos hablando de desarrollos inmobiliarios de viviendas en la Avenidas Santa Teresa, Avenida Aviadores del Chaco y Primer Presidente”, destacó el empresario durante una conferencia de prensa al término de la reunión con el dignatario.
 
OBRAS MILLONARIAS , FUENTE DE TRABAJO
 
Destacó que también informó al mandatario “que ya se inició el edificio TOWER,  que es el edificio de vivienda  más grande de Asunción,  más alto de la Avenida Santa Teresa,  un edificio de 29 pisos, en la esquina de la calle Cabrera y Santa Teresa. Es un proyecto que va dar trabajo a más de 1000 personas directamente en su momento pico. Tenemos el edificio WANG,  que ya está por terminarse y que, en un momento  dio trabajo a 500, 600 personas. Tuvo inversiones de socios argentinos, uruguayos, israelíes, brasileros, peruanos.  Estamos hablando de inversiones del orden de 128 millones de dólares”, indicó el empresario.
 
CONFIANZA DEL CAPITAL EXTRANJERO
 
Jack Fleishmhan señaló asimismo, que  “en este momento hay más de 54 millones de dólares  invertidos en Paraguay y que al señor Presidente, tanto como a nosotros que vivimos aquí desde hace tantos años, nos da mucha satisfacción la confianza de los inversores del exterior y la seguridad que sienten al venir a Paraguay”, expresó.
 
GRAN PROMOTOR DE LA INVERSION
 
El empresario afirmó que “El Presidente como sabemos, desde el primer día es un gran promotor de la Inversión en el Paraguay, de los sistemas sencillos tributarios que tenemos. Esta muy satisfecho, muy orgulloso y muy contento. Comparte con nosotros la importancia de tener proyectos que dan trabajo y mano de obra, para que la gente pueda desarrollarse, tener mejores ingresos y tener una vida más digna y potenciar la economía nacional, en base a inversiones del exterior. Estaba muy satisfecho el señor Presidente”, ratificó Fleishmhan.
 
EN PARAGUAY TENEMOS AMBIENTE TRANQUILO
 
“Yo vivo hace 25 años en el Paraguay. En el Paraguay tenemos un ambiente tranquilo de trabajo, pero durante este año del 15 de agosto pasado, el Sr. Presidente ha descrito mucho mejor, las intenciones del país,  de atraer inversión,  de crecer,  de globalizarse y de ser como decimos, nosotros en sector privado, elpaís donde sea más fácil hacer negocios y que sea rentable, pero que de trabajo a la gente. Coincido con el Presidente 100% en que cuando en el Paraguay todos tengamos buen trabajo y buenos ingresos,  toda la economía y todos vamos a ser mucho mejor”, finalizó.


Fuente

Invierta en Paraguay y Uruguay con Kosak Inversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay