jueves, 7 de agosto de 2014

Inversores extranjeros siguen siendo atraídos por las tierras uruguayas

Aunque la ganadería, la lechería y la agricultura tuvieron una rentabilidad menor a la que se esperaba, los inversores extranjeros sienten atracción por las tierras uruguayas.
Inversores extranjeros sienten atracción por las tierras uruguayas
Fértiles campos uruguayos
Pese a que los inversores extranjeros saben que la rentabilidad será menor a los años anteriores, no descartan la posibilidad deinvertir sus capitales en tierras uruguayas. Con un par de ajustes a la baja y una demanda más selecta, el valor de los campos es alto, aunque lejos está de incrementar.
Según el director de Da Silva Agroinmuebles, el mercado no se desplomó ni se va a desplomar, por lo que los inversores extranjeros sienten seguridad al comprar activos tangibles, como por ejemplo: las tierras uruguayas.
El operador además destacó que el 90 por ciento de los clientes extranjeros que adquierentierras en Uruguay son empresas y particulares de Estados Unidos que lejos están de los fondos de inversión, salvo los argentinos en Uruguay que podrían llegar a especular con una mudanza de gobierno del otro lado del charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay