domingo, 17 de agosto de 2014

Paraguay: El 12 % de los negocios pecuarios está en manos de empresarios uruguayos

Paraguay presentó oportunidades de negocios ante empresarios uruguayos
Leite lleva un año al frente de la cartera de Industria y Comercio
Gustavo Leite es el ministro de Industria y Comercio de Paraguay y recientemente realizó una exposición ante 200 empresarios uruguayos a los que les presentó la oportunidad que les abre y ofrece su país.
En una exposición titulada Paraguay: País de oportunidades, Gustavo Leite se refirió a las principales oportunidades de negocios en su país, argumentando las facilidades para las inversiones y el crecimiento económico.
Durante un desayuno de trabajo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (Adm), Leite presentó las principales oportunidades de negocios en Paraguay y detalló las facilidades para las inversiones, el crecimiento económico, la estabilidad macroeconómica y la seguridad para las inversiones, informó radio Uruguay ayer.
El ministro paraguayo destacó que “hay una buena cantidad de empresarios uruguayos que ya están instalados en Paraguay que le va muy bien. Y continuó: “el 12 % de negocios relacionados con la actividad pecuaria está en manos de uruguayos (…) 
Tenemos muchos y muy buenos empresarios e inversores uruguayos en el sector pecuario, donde Uruguay tiene mucha experiencia, conocimiento veterinario de primer mundo”.
Destacó como sector con espacio de inversión y crecimiento el forestal. Dijo que apuesta a la reforestación e informó que el valor de la tierra es conveniente para su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay