miércoles, 6 de agosto de 2014

Punta del Este el destino preferido de las Celebrities: cantantes, deportistas y modelos internacionales

Las hay vírgenes, cosmopolitas, familiares y románticas… 


Uruguay cuenta con una gran variedad de playas, pero las de este rincón esteño son el epicentro de lo más selecto, por algo son las preferidas de la ‘jet set’. 


Por si tienes curiosidad, te descubrimos todos sus encantos en esta galería de imágenes.


Arena blanca y fina, mar tranquilo, lujosas residencias frente al mar, enormes yates en el puerto, restaurantes y hoteles de alto nivel, una animada vida nocturna, reconocidas boutiques, deportes náuticos…. 
Punta del Este derrocha glamour. Con estos reclamos donde el lujo y la naturaleza convergen no es extraño que sea destino habitual de verano de famosos como el diseñador Ralph Lauren, el jugador del fútbolZinedine Zidane, la modelo Valeria Mazza, el cantante de Metallica James Hetfield o la colombianaShakira
Con más de 20 kilómetros de costa –con playa Mansa y playa Brava, sus dos arenales más famosos- y altas sierras que miran al mar, también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de la tranquilidad más absoluta. 
Porque Uruguay está de actualidad gracias a la visita de su presidente a España, es buen momento para que descubras un pedacito de ella.
Visite Punta del Este, alquile y compre con Kosak Punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay