jueves, 21 de agosto de 2014

Punta del Este se promociona en la Costa Azul de Europa

Alcanza con echar un vistazo al entorno para darse cuenta de lo sencillo que es tomar distancia del ajetreo cotidiano sin perder confort ni refinamiento.


Aquí hay espacio para disfrutar experiencias en familia, encuentros con amigos, tumbarse al sol sobre la arena, practicar deportes por placer o en competencia e incluso cerrar negocios a golpe de brindis con los vinos más finos y la gastronomía de grandes chefs.
Así son los balnearios más afamados; así son Punta del Este, Saint-Tropez, Sotogrande, emplazamientos hermanados por las costumbres de sus fieles visitantes. No es necesario trasladarse miles de kilómetros para ceder a las tentaciones de estas rutinas cada verano; sí ajustar los calendarios y planificar también vacaciones en contra temporada.
Conscientes de estas semejanzas, Destino Punta del Este, una institución fundada en 2007 con el propósito de promocionar a la península en el exterior del país, organizó por segundo año consecutivo una misión por la Costa Azul, en Francia, y la Costa del Sol en el sur de España, para exhibir los encantos de la ciudad veraniega más importante del hemisferio sur.
"Tanto Saint-Tropez como Sotogrande son íconos de glamour y exclusividad. Sin duda cada lugar tiene peculiaridades, aunque existen características que igualan entre sí a estos dos puntos de referencia turística con Punta del Este; por eso queremos que nos conozcan y nos elijan para el descanso, para invertir o como segunda vivienda", explicó Leonardo Carbonell, empresario inmobiliario y actual presidente del conglomerado mixto.

Cóctel y torneos.

En su origen, Destino Punta del Este concentró a empresarios inmobiliarios; hoy cuenta con más de 40 socios de diversos sectores, entre los que sobresalen el hotelero, la banca, el jurídico, el arquitectónico, el de entretenimiento, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay