jueves, 21 de agosto de 2014

Salto, Uruguay: Algunos hoteles termales de Arapey y Daymán registraron una ocupación del 100%

Algunos hoteles termales de Arapey y Daymán registraron una ocupación del 100% este fin de semana, mientras que la mayoría de los negocios hoteleros de estos centros turísticos de Salto trabajaron por encima del 70% de sus disponibilidades de camas.


De acuerdo a los datos brindados por recepcionistas de hoteles y moteles del departamento, lo más significativo de esta movida ha sido la presencia de argentinos, quienes hoy lunes tienen feriado. También hubo presencia de algunos brasileños, principalmente en las termas de Arapey.
El director de Turismo de la Intendencia de Salto, Eduardo Torres, dijo a El País que en el caso de los alojamientos municipales de Arapey la oferta se colocó en un 90%.
En cuanto a la de Daymán, hubo altos niveles de ocupación, sobre todo en los hoteles Solar de Acuario y el cinco estrellas Los Naranjos.
En lo que tiene que ver con ingreso de personas únicamente al complejo de piscina municipal, entre el sábado y ayer, accedieron unas 3.000 personas.

El que viene.

En cuanto al fin de semana largo por el feriado del próximo lunes 25 de agosto en Uruguay, en varios hoteles y alojamientos de la Intendencia se agotaron las reservas. Las autoridades aseguran que habrá una ocupación "total" a partir del próximo viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay