sábado, 4 de octubre de 2014

Paraguay Development también apuesta a la construcción de salones comerciales en Asunción

Además de los edificios residenciales The One The Tower, la empresa Paraguay Development centra su atención en la construcción de salones comerciales en puntos estratégicos de Asunción.

El proyecto más reciente será erigido sobre la avenida España a 75 metros de la avenida Brasilia y requerirá una inversión aproximada de US$ 1 millón.
Alejandro Kladniew, socio gerente de la firma, comentó que el emprendimiento contará con tres amplios salones comerciales de más de 140 m2 y 24 lugares para estacionamiento.

“Ya iniciamos los trabajos, estimamos que las obras concluirán a mediados del 2015.”, agregó.

Otro proyecto próximo a iniciar, es la construcción del edificio Royal Park, que contendrá viviendas de 600 m2 de dimensión y que estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera.

Serán 18 pisos, con una unidad en cada piso. Cada departamento tendrá en su interior piscina, sauna, gimnasio y parrillero. Y áreas comunes como un amplio salón de eventos, un salón para reuniones y una sala para choferes.

“La preventa iniciará en 60 días aproximadamente y luego arrancará la construcción. La obra tardará de 24 a 26 meses.”, concluyó.

Fuente

Invierta en Paraguay y Uruguay con Kosak

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay