Kosak Inversiones

Kosak Inversiones Inmobiliarias es  líder en el mercado inmobiliario de Uruguay. 

Líder por experiencia
: Kosak
Inversiones Inmobiliarias nació en 1970 como una empresa especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Ahora, con más de 40 años de experiencia continuamos creciendo, mejorando e innovando.

Líder por presencia física: Kosak cuenta con seis oficinas en Uruguay, tres de ellas en Montevideo, una en Ciudad de la Costa (Canelones), una en Colonia y una en Punta del Este (Maldonado)

Las oficinas de Montevideo está ubicadas en Pocitos, Carrasco y Ciudad Vieja; los barrios con mayor nivel de inversiones en construcción y negocios inmobiliarios.

Punta del Este, por su parte, es el balneario más importante de Uruguay y uno de los principales centros turísticos  de América Latina.

Líder por innovación: Kosak fue una de las primeras inmobiliarias de América Latina en contar con un sitio web propio. Actualmente tenemos dos sitios, uno especializado en Montevideo, Ciudad de la Costa y Colonia y otro en Punta del este
 



Líder por presencia onlineComo estamos empeñados en brindar un mejor servicio a nuestros clientes ahora creamos este blog especializado en noticias inmobiliarias, negocios, turismo e inversiones

Además contamos con:



Esperamos que todas estos canales de información y contacto que brindamos sean de su agrado y les sean de utilidad.

Directores y equipo de trabajo:
Kosak está dirigida por los ingenieros civiles Isidoro y Roberto Kosak dos profesionales con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado inmobiliario uruguayo.

Ellos dirigen un equipo de profesionales inmobiliarios especializados en inversiones inmobiliarias, locales comerciales y industriales en Uruguay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Clima en Montevideo, Uruguay